Forma parte de la mayor red del país

De la mano del Club de automovilistas y de servicios líder en el país, con más de 100 años de historia.

Pídenos más información

Disfruta de todas las ventajas de formar parte del RACC

Tendrás un negocio propio, estable y diversificado, avalado por una gran marca consolidada con más de 100 años de experiencia.

Podrás incrementar tus ingresos: gracias al apoyo comercial de nuestros amplios canales de venta (oficinas RACC, plataforma telefónica, web…).

Diversificarás tu negocio: tendrás la posibilidad de comercializar otros productos RACC como el servicio de venta de vehículos, seguros, socios, etc.

Contarás con soporte logístico, técnico y legal: disfrutarás de ofertas competitivas en la adquisición de materiales y servicios mediante nuestra central de compras.

Compartirás experiencias: adquirirás el conocimiento que proporciona una red de autoescuelas tan amplia y diversa.

Impartirás la mejor formación, a través de materiales propios realizados con estudios de movilidad y seguridad vial del RACC y mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

Te beneficiarás de nuestros canales de comunicación: redes sociales, campañas promocionales a través de la web, difusión en la revista (con más de 600.000 ejemplares) y campañas de marketing.

Innovarás, tanto con la aplicación de los procesos y tecnologías más avanzados para la formación de conductores como en la comunicación de tu negocio.