Estamos conectados al portátil muchas horas del día y siempre llevamos encima nuestro smartphone. ¿Y si utilizas estos dispositivos para sacarte el carnet de conducir online? Antes de que te des cuenta, estarás haciendo las prácticas y contando los días para tener el permiso contigo. 

El e-learning ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Es probable que hayas hecho algún curso así, desde casa, a tu ritmo y con todas las comodidades. Los cursos online de todo tipo despiertan el interés porque permiten que el alumno pueda adaptar su manera de aprender. Poder estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar es una de las grandes ventajas pero, ¿qué ocurre en el sector de las autoescuelas?

Es evidente que las clases prácticas no pueden ser digitales. Sin embargo, hay otras cosas que sí han cambiado. Ahora, ir a la autoescuela puede ser ir a tu habitación y conectarte para estudiar tranquilamente. ¿Te lo imaginas? Siendo un Starter es posible y queremos contarte todas las ventajas del carnet de conducir online. 

El carnet de conducir online empieza en casa

La teórica es 100% online

Hemos creado un método de enseñanza pionero, en el que te garantizamos la mejor preparación posible. Las clases no tienen que ser como las de toda la vida y, ni mucho menos, deberían parecerte aburridas.

Apuntarse a la autoescuela es una experiencia única, que seguramente llevas tiempo soñando, y ahora también es una experiencia diferente, digital y personalizada. 

Por eso, todas nuestras clases teóricas son online. Lo único que tendrás que hacer para asistir es disponer de internet y conectarte con un dispositivo.

Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a tus días:

  • Clases online teóricas de mañana: 11:30 h
  • Clases online teóricas de mediodía: 15 h
  • Clases online teóricas de tarde: 18 h

Te puede interesar leer: Las clases de reciclaje de conducir: la mejor técnica para superar el miedo a conducir

Repasa desde donde quieras

Tú decides cómo quieres estudiar y prepararte para el examen teórico. En RACC Start nuestra prioridad es ponértelo fácil y estar cerca de ti. Por eso, cuando te matricules, compartiremos contigo un amplio repertorio de test para que practiques desde casa o desde cualquier otro lugar.

Por ejemplo, si tienes un hueco entre clase y clase de la universidad, puedes conectarte al móvil y repasar las preguntas esenciales para dominar los temas que entran en el examen.  

El carnet de conducir online: más fácil imposible

Con un profesor las 24 h 

¿Estás haciendo los tests online y tienes dudas sobre una pregunta? Si no puedes venir a la autoescuela, tan solo tendrás que enviarnos un correo

En menos de 24 h, uno de nuestros profesores te responderá el email aclarando tu pregunta.

Si estás repasando y algún concepto te resulta complicado o no acabas de entender una norma vial, también puedes escribirnos. Haremos seguimiento en todo momento de tus progresos para asegurarnos de que estás preparado para superar la prueba teórica. 

Recuerda que en nuestro blog compartimos artículos sobre normativa, tipos de carnets, consejos sobre conducción… Seguro que te resulta útil pasar por ahí y ponerte al día.

Sacarse el carnet de conducir online no significa estudiar en soledad. En RACC Start siempre contarás con nosotros. Por eso, el 90% de nuestrxs alumnxs aprueban a la primera: porque la preparación se adapta a ti.

Y después, practica con gafas de realidad virtual 

Constantemente estamos pensando nuevas formas de compartir contigo nuestra pasión por el motor. Nuestras gafas de realidad virtual hacen que el aprendizaje sea mucho más divertido. Otra de sus ventajas es que tú te sentirás más seguro porque vivirás 360º de conducción en carretera antes de pisarla para practicar las primeras maniobras.

El carnet de conducir online: más fácil imposible

¿Sabías que podías sacarte el carnet de conducir online? 

Ya sea porque no tienes tiempo para venir a la autoescuela o porque simplemente, te gusta estudiar desde casa, aprovecha nuestras facilidades para convertirte en un Starter. 

Si quieres sacarte el carnet de coche con nosotros, acércate a una de nuestras autoescuelas. Contamos con más de 70 y seguro que hay alguna muy cerca de ti. Te estamos esperando para contarte toda la información que necesites y empezar este viaje contigo. ¿Preparado para dar el primer paso?

¡Aprovecha las ofertas de RACC Autoescuela clicando aquí!